Compartir
Título
Competencia digital de los estudiantes que comienzan los estudios de Grado Maestro de Educación Primaria = Digital literacy of beginners students for Primary School Teachers
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2015-09-11
Abstract
La presente tesis doctoral tiene como objetivo analizar la competencia vinculada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los futuros docentes, ya que ellos van a ser los que guíen desde el ámbito de la educación formal a las nuevas generaciones de ciudadanos en su aprendizaje. El estudio se centra en los datos recogidos voluntariamente entre los estudiantes del primer curso del Grado en Educación Primaria de los cursos 2011/2012 a 2014/2015 de la Universidad de León. A partir de las necesidades detectadas en la investigación se pretende formular propuestas con las que mejorar la formación de los nuevos docentes como educadores en un entorno fuertemente digital y cambiante
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1346]
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
5.840
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Tesis de Mario Grande