Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorAragonés Estella, Esperanza, 1965-
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-06-13T12:11:34Z
dc.date.available2016-06-13T12:11:34Z
dc.date.issued2016-06-13
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5259
dc.description.abstractEn este estudio se analiza la relación formal entre la obra escultórica de varias iglesias navarras, todas ellas cercanas entre sí, pertenecientes a la merindad de Estella. La propia relación estilística en la obra nos ilustra sobre la proximidad cronológica de las iglesias que se sitúan en un marco temporal de final del siglo XII y principios del XIIIes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherNavarraes_ES
dc.subject.otherEsculturaes_ES
dc.subject.otherIglesiases_ES
dc.subject.otherEstella, Migueles_ES
dc.titleEl maestro San Miguel de Estella y su escuela: relación estilística entre la obra esculpida de varias iglesias navarrases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item