Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorGarcía Iglesias, José Manuel
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-14T15:40:26Z
dc.date.available2016-09-14T15:40:26Z
dc.date.issued2016-09-14
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5473
dc.description.abstractSantiago de Compostela y su catedral ofrecen testimonios, bien importantes al respecto, que cabe considerar reflejo de todo un proceso que denota la progresiva incorporación a un estilo a través de sus diferentes fases, desde los años finales del siglo XV hasta que el XVII ha andado sus primeros pasoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subject.otherGaliciaes_ES
dc.subject.otherRenacimientoes_ES
dc.subject.otherCatedral de Santiago de Compostelaes_ES
dc.subject.otherSantiago de Compostelaes_ES
dc.titleLa ciudad de Santiago y su catedral como testimonios de la particular forma de asimilación del Renacimiento en Galiciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples