Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorSánchez Lomba, Francisco M.
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, José Julio, 1964-
dc.contributor.otherAlgebraes_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-14T15:44:26Z
dc.date.available2016-09-14T15:44:26Z
dc.date.issued2016-09-14
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5475
dc.description.abstractLo habitual en el mundo artístico es que un estilo vaya desvaneciéndose paulatinamente al tiempo que una nueva concepción se va incorporando o imponiendo. Existirá, por tanto, un periodo en que lo nuevo y lo viejo conviven - produciéndose soluciones originales, dinámicas y generadoras - o simplemente coexisten - yuxtaponiéndose en formulaciones paradójicas, arbitrarias - en cualquiera de los casos el impacto visual es llamativo y, para el Historiador del Arte, de alta significación, pues proporciona una información cronológica que cubre de un modo fehaciente el frecuente vacío documentales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subject.otherExtremaduraes_ES
dc.subject.otherRenacimientoes_ES
dc.titleSobre la introducción del Renacimiento en Extremadura: algunas observacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée