Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorJuan Llamas, Patricia
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016-07-04
dc.date.accessioned2016-09-14T16:00:20Z
dc.date.available2016-09-14T16:00:20Z
dc.date.issued2016-09-14
dc.date.submitted2016-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5484
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, en primer lugar, se hace una revisión teórica de los conceptos de estrategia y las dos ventajas competitivas genéricas, liderazgo en costes y diferenciación, así como la forma en que las empresas pueden aplicarlas, mantenerlas en el tiempo y sus riesgos. Además, se presenta la relación de ambas estrategias con el Marketing. En la segunda parte, se estudian dos compañías, Forum Sport y Nike, que a pesar de ser empresas diferentes en cuanto a su forma jurídica y al entorno en que compiten (una de ellas opera solamente en el entorno nacional y la otra a nivel internacional), tienen en común su actividad, el sector textil deportivo. En este sentido, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo con la finalidad de analizar cómo han logrado competir estas dos compañías, aplicando en cada caso una estrategia diferente, así como las acciones de marketing llevadas a cabo para reforzar su posición competitiva en un sector atractivo y en crecimiento en los últimos añoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherSector textiles_ES
dc.subject.otherNike (Firma)es_ES
dc.subject.otherForum Sport (Firma)es_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias competitivas y de marketing, Forum Sport y Nike = Marketing and competitive strategies, an analysis Forum Sport and Nikees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional