Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorMartínez-Burgos García, Palma, 1958-
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-16T11:38:50Z
dc.date.available2016-09-16T11:38:50Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5488
dc.description.abstractCon Enrique IV nos encontramos ante una de las figuras más contradictorias y "manipuladas" de la historia de España. El presente trabajo pretende recuperar a una figura que, al menos, en el panorama artístico, se ofrece como uno de los ejemplos más brillantes de mecenazgo arquitectónico y de coleccionismo regio y en cuyo comportamiento se vislumbran unos claros atisbos del Renacimiento culto, refinado y humanista que le alejan del mundo medievales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subject.otherSiglo XVes_ES
dc.subject.otherMecenazgoes_ES
dc.subject.otherEnrique IV, Rey de Castillaes_ES
dc.titleEnrique IV, mecenazgo y utopía en el siglo XV castellanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record