Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorSanz, María Jesús (Sanz Serrano)
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-16T14:19:00Z
dc.date.available2016-09-16T14:19:00Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5507
dc.description.abstractNuestra intención aquí es tratar de la custodia de asiento y no la de mano, aunque su utilidad sea la misma y su evolución haya sido paralela. La custodia de torre constituye una pieza monumental que sólo iglesias o comunidades poderosas podían tener y de tal manera era importante conseguir una pieza de este tipo, que se hacían los mayores esfuerzos económicos, y se contrataban los mejores artífices para conseguirlases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherOstensorioes_ES
dc.subject.otherIconografíaes_ES
dc.subject.otherOfebreríaes_ES
dc.subject.otherArfe y Villafañe, Juan de 1535-1602es_ES
dc.subject.otherArfe, Enrique dees_ES
dc.titleLa transformación de la custodia de torre desde los modelos góticos a los renacentistases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples