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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGarcía González, Jesús 
dc.contributor.authorCastro Escudero, Cristina
dc.contributor.otherEconomia Aplicadaes_ES
dc.date2016-06-29
dc.date.accessioned2016-09-16T14:28:58Z
dc.date.available2016-09-16T14:28:58Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.date.submitted2016-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5513
dc.description.abstractEl presente trabajo es fruto del análisis del estudio del grado de aplicación de normativas, principios e iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Hace ya varias décadas que se viene hablando del concepto RSC en el día a día de las empresas de nuestro país como instrumento clave para la creación de valor. Sin embargo, este concepto carece aún de un significado claro y firme que ayude a que exista una armonización en materia de RSC entre las empresas a nivel mundial. Una herramienta de gran utilidad para que sea posible la armonización y medición de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, son las distintas normativas, principios e iniciativas desarrolladas a lo largo de los años por diferentes organismos, tanto nacionales como internacionales. Por ello, hemos analizado el grado de implicación en estas medidas de un total de cinco empresas del sector textil, vestido y calzado español, haciendo una división entre empresas que cotizan en la Bolsa de España frente a otras que no, con el objetivo de dilucidar si estas empresas son proactivas en materia de responsabilidad social. Este documento se divide en tres bloques diferenciados. En el primer bloque se desarrolla un marco teórico alrededor del concepto de de RSC y sus implicaciones, así como la evolución de la misma en nuestro país. En el segundo bloque se recoge la normativa más importante en materia de RSC. En el tercer bloque se realiza un análisis de la normativa aplicada por empresas del sector textil y su posterior comparación entre empresas cotizantes y no cotizantes en la Bolsa de España. Por último, se extraen unas conclusiones procedentes del análisises_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherÉtica empresariales_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherSector textiles_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.titlePráctica de la responsabilidad social corporativa en el ámbito internacional, su aplicación en grandes empresas del sector textil, vestido y calzado = The practice of corporate social responsibility at the international level, its application to textile, clothing and footwear sector’s large companieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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