Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorSabater, Tina, 1956-
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-21T13:27:42Z
dc.date.available2016-09-21T13:27:42Z
dc.date.issued2016-09-21
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5516
dc.description.abstractLa pintura italianizante del siglo XVI no revela en Mallorca ningún interés por la retratística, tal como ya había ocurrido con la producción hispano-flamenca. La producción local, se efectúe con modelos más o menos avanzados, tiende a presentar un tipo de belleza ideal, lo que repercute en detrimento de la caracterización fisionómicaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.otherMallorcaes_ES
dc.subject.otherSiglo XVIes_ES
dc.titleRasgos goticistas en la pintura italianizante del siglo XVI: el caso de Mallorcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée