Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGodos Díez, José Luis de 
dc.contributor.authorTrigo Iglesias, Tamara
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016-07-01
dc.date.accessioned2016-09-27T10:51:06Z
dc.date.available2016-09-27T10:51:06Z
dc.date.issued2016-09-27
dc.date.submitted2016-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5555
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa hoy en día es un término que todas las empresas han de tener muy en cuenta, principalmente por la importancia que tiene de cara a la sociedad en la que vivimos en dónde se prima a las entidades que actúan y establecen las mejores medidas en relación a este concepto. En este Trabajo de Fin de Grado se analizan las acciones de tres empresas del sector supermercados cómo son Gadisa, Mercadona y Carrefour, siendo representativas en diferentes ámbitos territoriales y de diferente tamaño así como de volumen de negocio. Además se estudiarán las fuerzas de Porter de cada una, sus estrategias competitivas así como su historia y cifras. A posteriori y teniendo todos los datos de cada una de las empresas, se realiza una comparativa en la que se puede mostrar cuál de estas actúa de mejor manera con sus stakeholders, siendo trabajadores, sociedad, medio ambiente, clientes y proveedores los más importantes. Por todo esto, es interesante realizar un estudio en el que poder analizar y comparar, así como describir la forma de actuar de las empresas que son socialmente responsables y que, a largo plazo, serán las que continúen en el mercadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherStakeholderses_ES
dc.subject.otherSupermercadoses_ES
dc.subject.otherMercadonaes_ES
dc.subject.otherCarrefoures_ES
dc.subject.otherGadises_ES
dc.titleResponsabilidad social corporativa Mercadona, Carrefour, Gadisa. Análisis y comparativa = Corporate social responsibility Mercadona, Carrefour, Gadisa. Analysis and comparativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional