Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorVilar Pablos, Filomena
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-09-28
dc.date.accessioned2016-10-04T13:18:59Z
dc.date.available2016-10-04T13:18:59Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5583
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es estudiar las razones de consumo y no consumo de productos de comercio justo entre los estudiantes de la Universidad de León. Para ello se realizó una encuesta a 400 estudiantes universitarios. Con el objetivo de simplificar y organizar el estudio, se dividió la muestra en:  Pasado: individuos que compraron o no productos de comercio justo.  Futuro: individuos que comprarían o no productos de comercio justo. El análisis se realiza, primero, para las variables del pasado y, después, se repite para las del futuro. De este modo, para ambos casos, inicialmente se extrajeron los estadísticos descriptivos; después, se comprobó la normalidad mediante Lilliefors; y, al tratarse de variables que rechazaban la hipótesis nula de normalidad, se realizó un contraste no paramétrico para k muestras independientes (la H de Kruskal Wallis). Después, se hizo una regresión logística binaria, para clasificar a los individuos en dos poblaciones que constituían la variable dependiente (comprar o no en el pasado y, posteriormente, en el futuro), mediante diversas variables independientes. Finalmente, se sacaron las frecuencias del resto de variables y se analizaron los tipos de establecimientos de compra según el sexoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio justoes_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherUniversidad de Leónes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor socialmente responsable. El comercio justo, razones de consumo y no consumo entre los estudiantes de la ULE = Socially responsible consumer behavior. Fair trade, reasons for consumption and no consumption among students ULEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional