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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorSosa Wagner, Francisco 
dc.contributor.authorFuertes, Mercedes 
dc.contributor.otherDerecho Administrativoes_ES
dc.date2014-04-23
dc.date.accessioned2017-02-28T12:31:15Z
dc.date.available2017-02-28T12:31:15Z
dc.date.issued2017-02-28
dc.identifier.citationA Favor De España. El Coste De La Ruptura / Fernando Savater ... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-8490601013es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5939
dc.description17 p.es_ES
dc.description.abstractLas Constituciones suelen contener algunos preceptos destinados a regular las situaciones extraordinarias que pueden producir una alteración básica del sistema político que ellas mismas instauran. Se llaman estados de sitio o de excepción e incluso algún autor, como es el caso de Carl Schmitt, constitucionalista destacado y también teórico de la dictadura, dejó escrito, en frase muy repetida después, que “soberano es quien decide sobre el estado de excepción”. Pero adviértase que estos regímenes singulares anormales están concebidos como transitorios, como fenómenos patológicos que urge corregir para volver desde ellos a la normalidad político-constitucional. Son un remedio, una medicina que ha de permitir la recuperación de la salud democráticaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMadrid: La Esfera, 2014es_ES
dc.subjectDerecho Administrativoes_ES
dc.subject.otherCosteses_ES
dc.subject.otherPolíticaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherConstitucioneses_ES
dc.titleEl coste de la no-España: el estado a prueba. Costes políticos e institucionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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