Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuel, coord.
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2017-02-12
dc.date.accessioned2017-03-14T22:57:13Z
dc.date.available2017-03-14T22:57:13Z
dc.date.issued2017-03-14
dc.identifier.isbn978-84-9773-865-1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5999
dc.description433 p.es_ES
dc.description.abstractLa finalidad de este libro es difundir entre el profesorado qué es la “Evaluación Formativa y Compartida” y cómo el desarrollo de este tipo de sistemas de evaluación en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros. El libro recopila evidencias de muchas de las experiencias de “buenas prácticas” que se pueden encontrar en todas las etapas del actual sistema educativo. Las experiencias que presentamos a continuación muestran algunas de esas “otras realidades” que se pueden encontrar en los centros educativos en relación a los procesos de evaluación formativa y que han demostrado su carácter innovador, eficacia, sostenibilidad y reproductibilidad. Además, se presentan una aclaración conceptual de los términos más utilizados y una serie de instrumentos, algunos novedosos, que se antojan más adecuados para determinadas actividades. En definitiva, esperamos que este libro sirva a los docentes para comprobar la viabilidad de este tipo de experiencias y sus beneficios en cualquier etapa y niveles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, 2017es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherRendimiento académicoes_ES
dc.titleEvaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem