Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.advisorMartínez Cantón, Clara Isabel
dc.contributor.authorPérez Barrioluengo, Elena 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015-12-12
dc.date.accessioned2017-03-30T08:33:03Z
dc.date.available2017-03-30T08:33:03Z
dc.date.issued2017-03-30
dc.date.submitted2015-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6034
dc.description422 p.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis doctoral tiene por objeto analizar el nivel de logro de la competencia lingüística en lengua inglesa y averiguar si, al menos en lo que respecta a la Educación Primaria, se están consiguiendo los objetivos planteados; si, en definitiva, se va en la buena dirección. Se decidió aplicar una metodología de tipo cuantitativa y cualitativa en un estudio descriptivo-interpretativo que persigue fundamentalmente obtener y analizar información acerca de un problema de naturaleza ducativa. Para analizar la eficacia de la educación pública en la adquisición de la competencia lingüística en lengua inglesa se ha realizado un estudio empírico en el que se ha analizado el alumnado de sexto curso de Educación Primaria de 23 centros públicos de la Provincia de León. A través de un instrumento diseñado a tal efecto, prueba de evaluación COBAI, se ha valorado la competencia básica mencionada anteriormente. Se han tenido en cuenta las distintas destrezas lingüísticas que la componen y así el instrumento COBAI evalúa la competencia en comunicación lingüística a través de un sistema de dimensiones y subdimensiones cognitivas conectadas con la realización de una serie de tareas contextualizadas por medio de un escenario significativo. A su vez, también se realizaron entrevistas al profesorado especialista en Lengua Extranjera, Ingléses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherCompetencia en comunicación lingüísticaes_ES
dc.subject.otherLeón (Provincia)es_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.titleLa adquisición de la competencia en comunicación lingüística en el área de inglés en Educación Primaria en la provincia de León = The acquisition of the Linguistic Communicative Competence in English in Primary Education in the Province of Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/6034
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional