Compartir
Título
Aprendizaje del inglés como segunda lengua a través de la literatura infantil y el juego dramático en Educación Primaria = Learning English as a foreign language through children's literature and drama in Primary Education
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2017-02
Résumé
La presente tesis doctoral analiza si el uso de la literatura y el juego dramático ayudan a la adquisición de las competencias comunicativa, social y cultural de una segunda lengua en la escuela primaria.
El trabajo concluye que la utilización de la literatura y del juego dramático supone una herramienta completa en el aprendizaje del inglés por las siguientes razones: se utiliza la L2 favoreciendo sobre todo la comprensión auditiva y la expresión oral; se trabajan los elementos suprasegmentales de la misma; se trabaja el lenguaje no verbal; el lenguaje se utiliza de modo normalizado en un contexto determinado a través de materiales auténticos y relevantes para el alumno; se integran aspectos socioculturales; el juego dramático integra a todos los alumnos;y,conecta con los intereses y los gustos de los alumnos
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1346]
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
20.15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Tesis de Javier de Ponga