Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorFiguero Castilla, Ylenia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2017-06-29
dc.date.accessioned2017-08-02T13:28:36Z
dc.date.available2017-08-02T13:28:36Z
dc.date.issued2017-08-02
dc.date.submitted2017-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6480
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado consta de la creación de un ecommerce, una empresa que trata de confeccionar y vender ropa a medida a través de internet. Podemos ver que existen dos fases fundamentales en el trabajo desarrolladas en este dossier: Investigación de mercados y creación de acciones de marketing. En primer lugar, se ha realizado una encuesta para obtener información acerca del sector y del posible público objetivo y se ha realizado un análisis estadístico de regresión logística binaria para analizar los resultados. Se ha hecho un análisis de los cuatro competidores principales. Se ha desarrollado una investigación de posibles palabras clave para utilizar en las estrategias de posicionamiento web y por último, un análisis benchmarking de la visibilidad de los competidores en internet para conocer el sector en el que compite la empresa. En segundo lugar, se han fijado los objetivos de marketing gracias a la información obtenida en el análisis. Se ha concretado la misión y visión de la empresa. Se ha creado la identidad visual corporativa y definido la estrategia competitiva de diferenciación. Se han especificado las estrategias en redes sociales, acciones de marketing y de responsabilidad social corporativa que va a llevar a cabo la empresaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherAnálisis de mercadoes_ES
dc.titleCreación de un ecommerce de ropa customizada. Investigación de mercados y acciones de marketing = Creation of customized clothing e-commerce. Research and marketing actiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional