Compartir
Título
Análisis de las estrategias corporativas de dos empresas multinacionales, el caso de Unilever y Henkel = Analysis of corporate strategies of multinational companies, the case of Unilever and Henkel
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2017-07-12
Zusammenfassung
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende analizar las estrategias corporativas que han llevado a cabo desde sus comienzos dos conocidas empresas multinacionales, líderes del sector de los bienes de consumo: Unilever y Henkel. Para ello, en primer lugar se ha enfocado el estudio hacia la parte teórica de las estrategias a nivel corporativo, diferenciando entre direcciones y métodos de desarrollo. En segundo lugar, ya desde un punto de vista más práctico, se han analizado las estrategias llevadas a cabo por cada una de dichas compañías, teniendo en consideración las similitudes y diferencias que existen, tanto en las direcciones de desarrollo adoptadas por las mismas, como en los métodos de desarrollo empleados.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
656.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF