Compartir
Título
Los videojuegos desde la perspectiva del consumidor. Tendencias de compra e influencias percibidas = The video games from the consumerś point of view. Purchasing trends and perceived influences
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2017-07-10
Zusammenfassung
Durante los últimos años, los videojuegos han ido adquiriendo cada vez más importancia
llegando a formar parte de nuestro día a día. Por ese motivo en este trabajo se ha querido
estudiar este sector y las influencias que los videojuegos tienen en los consumidores.
En la primera parte del trabajo se estudiarán distintos aspectos de los videojuegos, desde
su concepto hasta las características de este sector en España. De manera complementaria
se explicará el concepto y la evolución de la RSC y la situación que esta ocupa en el sector
de los videojuegos, finalizando con las influencias negativas y positivas que estos tienen
en los usuarios.
A continuación se realizará un estudio empírico cuyo objetivo es conocer el perfil de los
jugadores, su opinión respecto a los videojuegos y el conocimiento que tienen sobre la
RSC de las empresas que los comercializan.
Para finalizar, se muestran las conclusiones y resultados de la investigación llevada a
cabo.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
1.172
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF