Compartir
Título
Service dominant logic en el marketing de la moda y el lujo: el ecosistema de servicio alrededor de Tous = Service dominant logic appliying to fashion and luxury marketing: the service ecosystem over the Tous company branding
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2017-07-28
Resumo
Los cambios que se producen en el marketing son consecuencia de una sociedad cada
vez más globalizada y dinámica hacia una perspectiva de creación de valor en red. Lejos
quedan la exclusiva utilización de las clásicas 4P’s de un marketing tradicional, emerge
así un nuevo paradigma denominado como “Service Dominant Logic” (Vargo y Lusch,
2004) que integren al conjunto de stakeholders que intervienen en intercambios de
carácter múltiple.
Esta perspectiva cambiante del marketing afecta a todo tipo de sectores, incluyendo el
de la moda y lujo donde los clientes no solamente compran los productos que se ofertan,
sino que adquieren un servicio integral. A lo largo de este trabajo, se desarrollará esta
perspectiva dinámica del marketing aplicada al sector y a la firma de moda Tous
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
1.084
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF