Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorRogero Anaya, Julio
dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francisco
dc.contributor.authorGarcía, Rodrigo J.
dc.contributor.authorFerrero, Carmen
dc.contributor.authorCarbonell Sebarroja, Jaume
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016-09-01
dc.date.accessioned2017-08-24T17:32:26Z
dc.date.available2017-08-24T17:32:26Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.identifier.citationCuadernos de pedagogía, 2016, n. 470es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6755
dc.descriptionP. 74-79es_ES
dc.description.abstractLos autores del artículo analizan el impacto de la pobreza infantil en la educación y su relación con el fracaso y el abandono escolar. Proponen medidas urgentes y líneas de intervención para romper el círculo vicioso que vincula la pobreza a la exclusión escolar y social. Se trata de un fenómeno complejo que exige una respuesta sistémica y articulada por parte de las políticas educativas, de salud y sociales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCiss Praxises_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherPobrezaes_ES
dc.subject.otherNiños pobreses_ES
dc.titlePobreza infantil y educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem