dc.contributor | Facultad de Veterinaria | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno Castillo, Ricardo | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2017-07-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-10-03T17:48:27Z | |
dc.date.available | 2017-10-03T17:48:27Z | |
dc.date.issued | 2017-10-03 | |
dc.identifier | https://videos.unileon.es/video/5c6013fb8f420836338b4570 | es_ES |
dc.identifier.citation | IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6837 | |
dc.description.abstract | Los nuevos métodos de enseñanza tienen que tener una base de formación clásica, la repetición como modelo de enseñanza para el afianzamiento de los contenidos. Las teorías de los pedagogos dispersan los conocimientos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Veterinaria | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Modelos de enseñanza | es_ES |
dc.title | ¿Enseñamos, innovamos, entretenemos? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |