Compartir
Título
Comportamiento del consumidor de moda millennial español y francés = Consumer behaviour of Spanish and French millennials towards fashion
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Comercio Internacional
Fecha
2017-09-13
Abstract
El siguiente trabajo se centra en el comportamiento del consumidor y más concretamente
el comportamiento del consumidor de moda millennial español y francés.
En la primera parte del presente trabajo se expondrá el marco teórico, en el que se definirá
la teoría del comportamiento del consumidor, el comportamiento de consumidor de moda,
las diferentes teorías llevadas por los más destacados investigadores para el análisis de la
cultura y, por último, los millennials.
Una vez estudiado el marco teórico se expondrá el estudio realizado sobre los hábitos de
consumo y la cultura de los millennials españoles y franceses. El estudio se ha llevado a
cabo mediante la realización de una encuesta online dirigida a ciudadanos “milénicos” de
estos países europeos.
Tras obtener los resultados se exponen y se analizan. Se compararán los hábitos de
consumo de ambos países por un lado y los valores por otro. Y, por último, veremos si
los hábitos de consumo de ambos países están relacionados con la cultura de cada uno
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
1.349
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF