dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Ramos, Andrés | |
dc.contributor.other | Biblioteconomia y Documentacion | es_ES |
dc.date | 2017-05 | |
dc.date.accessioned | 2017-10-09T10:29:51Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T10:29:51Z | |
dc.date.issued | 2017-10-09 | |
dc.identifier.citation | Significados e interpretaciones de la información desde el usuario / Patricia Hernández | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-9183-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6843 | |
dc.description | P. 127-160 | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se aborda el proceso de interpretación de la información en los diferentes modelos de comportamiento informativo y su reflejo en las principales normas y programas sobre alfabetización informativa. Se describe cómo las normas sobre alfabetización informativa inciden en la interpretación de la información a partir del desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la evaluación, el resumen, la síntesis, la comparación y la integración de la información, y se analiza la forma en que estas competencias y habilidades han sido evaluadas y promovidas en los programas de alfabetización informativa | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | México: UNAM, 2017 | es_ES |
dc.subject | Biblioteconomía | es_ES |
dc.subject.other | Alfabetización informacional | es_ES |
dc.title | El papel de la alfabetización informativa en la interpretación de la información | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |