Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Esteban, Ramón 
dc.contributor.authorAbou-Jamous Andrés, Laura
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2017-09-14
dc.date.accessioned2017-10-10T08:35:45Z
dc.date.available2017-10-10T08:35:45Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.date.submitted2017-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6857
dc.description.abstractLa celebración de las elecciones presidenciales estadounidenses es un acontecimiento que genera gran repercusión en todos los países del mundo. En el caso de las celebradas en noviembre de 2016 la repercusión fue aún mayor, debido a la candidatura por el partido republicano del magnate Donald Trump, famoso por sus polémicas declaraciones y programa electoral. Como es lógico, esta repercusión se vio reflejada en toda la prensa internacional, ocupando cada vez más portadas y titulares. A lo largo de este trabajo, se estudiarán en primer lugar, dentro de un marco teórico, los aspectos más relevantes del mercado periodístico así como su relación con el marketing político. En segundo lugar, la evolución del análisis de datos textuales gracias a los avances tecnológicos, que ha permitido la realización de este tipo de estudios. Por último, desde un marco práctico, se han elaborado cinco bases de datos correspondientes a España, Francia, Reino Unido, región árabe y Estados Unidos, en sus idiomas de origen, a partir de los artículos de los periódicos digitales más leídos de cada región. A continuación, se llevaron a cabo análisis tanto individuales como de manera conjunta, para obtener las características de cada país y las diferencias entre ellos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherTrump, Donald,1946-es_ES
dc.subject.otherDatos textualeses_ES
dc.titleAnálisis de datos textuales multilingüe en el mercado periodístico internacional: la influencia de Donald Trump y las elecciones estadounidenses = Multilingual textual data analysis in the international journalistic market: the influence of Donald Trump and the USA electionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional