Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorVerdú Santana, Abel
dc.contributor.authorMillán Larriva, Rafael
dc.contributor.authorSanjuán Velázquez, Esther 
dc.contributor.authorCarrascosa Iruzubieta, Conrado Javier
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2017-07-06
dc.date.accessioned2017-11-02T13:57:55Z
dc.date.available2017-11-02T13:57:55Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.citationVerdú-Santana, A.; Millán, R.; Sanjuán, E.; Carrascosa, C. (2017). Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria = Teaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 21-22es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6881
dc.description.abstractNumerosos autores relatan la importancia del uso correcto de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como apoyo a la docencia, optimizando recursos y asegurando un aprovechamiento máximo por parte del alumnado (Cadena, 2009; Area et al., 2011; Marquès, 2013 y Arancibia et al., 2014). En las asignaturas troncales: “Higiene y Protección Alimentaria (HIPRA)” e “Higiene, Inspección y Control Alimentario (HICA)”, incluidas en el Grado en Veterinaria de la ULPGC, se diseñaron prácticas de aula donde el alumnado, en lugar de asistir pasivamente a una exposición de contenidos teóricos, trabajase aprovechando las TIC, desarrollando sus capacidades de trabajo en grupoes_ES
dc.subjectVeterinariaes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherEficaciaes_ES
dc.subject.otherAutoaprendizajees_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleEficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentariaes_ES
dc.title.alternativeTeaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem