dc.contributor | Facultad de Ciencias Biologicas y Ambientales | es_ES |
dc.contributor.author | García Mediavilla, María Victoria | |
dc.contributor.author | Mauriz Gutiérrez, José Luis | |
dc.contributor.author | González Gallego, Javier | |
dc.contributor.author | Sánchez Campos, Sonia | |
dc.contributor.author | Cuevas González, María José | |
dc.contributor.other | Ciencias Biomédicas | es_ES |
dc.date | 2017-07-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T14:27:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T14:27:20Z | |
dc.date.issued | 2017-11-17 | |
dc.identifier.citation | García-Mediavilla, M.V.; Mauriz, J.L.; González-Gallego, J.; Sánchez-Campos, S.; Cuevas, M.J. (2017). Juegos de rol estructurados como metodología innovadora en el aula universitaria = Structured role playing as an innovative methodology in the university classroom. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 58-59 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6939 | |
dc.description.abstract | La incorporación de los juegos de rol, o juegos de simulación, es una estrategia innovadora de aprendizaje activo escasamente aplicada en el ámbito universitario que, sin embargo, presenta importantes ventajas frente a las clases magistrales tradicionales (Alonso y Lomillos, 2016). En los juegos de rol estructurados los alumnos disponen de una descripción pormenorizada de las características que debe presentar cada personaje y del contexto en el que se va a desarrollar la acción, permitiendo un abordaje completo de todos aquellos contenidos que el docente pretende que sean tratados. | es_ES |
dc.subject | Veterinaria | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Juegos de rol | es_ES |
dc.subject.other | Gamificación | es_ES |
dc.title | Juegos de rol estructurados como metodología innovadora en el aula universitaria | es_ES |
dc.title.alternative | Structured role playing as an innovative methodology in the university classroom | |