Compartir
Título
El Congreso VetDoc en el aula: vinculación de la experiencia académica al mundo profesional
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Agüera, E.I.; Camacho, R.; Requena, F.; Pérez-Marín, C.C.; Rubio, M.D.; Tovar, P.; Escribano B. (2017). El Congreso VetDoc en el aula: vinculación de la experiencia académica al mundo profesional = VetDoc Congress in the classroom: linking academic experience to the professional world. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 71-72
Fecha
2017-07-06
Resumo
La competencia es la capacidad de llevar a cabo una tarea combinando y utilizando de forma integrada los conocimientos, actitudes y habilidades adquiridos durante el periodo de formación pero vinculándolo con la vida real (De la Orden, 2011). Al evaluar por competencias se le da al alumnado la oportunidad de aproximar su experiencia académica al mundo profesional enfrentándose a situaciones auténticas. Esta innovación educativa ha utilizado el modelo de Congreso interactivo de VetDoc con el objetivo de que los estudiantes del área de Fisiología adquieran el rol de investigador y aprenda a difundir sus resultados entre la comunidad científica.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [68]
Arquivos deste item
Tamaño:
219.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF