dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2012-05-27 | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T13:18:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T13:18:04Z | |
dc.date.issued | 2017-11-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7003 | |
dc.description.abstract | Se está produciendo una mutación en la concepción del derecho a la educación: si durante años fue una causa social, ahora la conciben como un imperativo económico, al servicio de la economía y de su competitividad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.other | Wert, José Ignacio, 1950- | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Privatización | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | Las reformas ‘neocon’ de Wert: ‘educación de desastre | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |