Compartir
Título
Aprendizaje colaborativo entre pares en los contenidos prácticos de la asignatura Anatomía y Fisiología de Animales Silvestres, Exóticos y de Laboratorio = Cooperative learning among peers in Anatomy and Physiology of Wild, Exotic and Laboratory Animals practicals
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
García-Mediavilla, M.V.; Mauriz, J.L.; Merino, G.; Cuevas, M.J.; Fernández-Álvarez J.G.; Fernández-Caso, M.; Sánchez-Campos, S. (2017). Aprendizaje colaborativo entre pares en los contenidos prácticos de la asignatura Anatomía y Fisiología de Animales Silvestres, Exóticos y de Laboratorio = Cooperative learning among peers in Anatomy and Physiology of Wild, Exotic and Laboratory Animals practicals. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 85-86
Fecha
2017-07-06
Abstract
La asignatura de Anatomía y Fisiología de los Animales Silvestres, Exóticos y de Laboratorio se imparte en 2º curso del Grado en Veterinaria (Universidad de León). Dada la relevancia de sus contenidos prácticos (1,5 créditos), su desarrollo se basa en la participación activa y el uso de herramientas colaborativas que involucran a los alumnos como parte imprescindible en el proceso de aprendizaje.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Untitled [68]
Files in this item
Tamaño:
221.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF