Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorCasado Berrocal, Óscar
dc.contributor.authorCasado Berrocal, Pablo
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2017-02-01
dc.date.accessioned2017-12-22T12:53:43Z
dc.date.available2017-12-22T12:53:43Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.citationEvaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-865-1 (PDF)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7057
dc.descriptionp. 208-237es_ES
dc.description.abstractUno de los objetivos principales de la etapa de Educación Primaria es que los alumnos aprendan a valerse por sí mismos y que adquieran autonomía para utilizar las distintas vías de formación y aprendizaje que estén a su alcance. La Autorregulación o Aprendizaje Autorregulado comprende multitud de ventajas y también algunos inconvenientes a la hora de poner en práctica técnicas asociadas a esta metodología, en este caso concretadas a través del plan de trabajo o plan de autorregulaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, 2017es_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherAutoaprendizajees_ES
dc.titleLa autorregulación en educación primaria. Una propuesta para favorecer la autonomía del alumnadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige