dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Óscar | |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Pablo | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T12:53:43Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T12:53:43Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-865-1 (PDF) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7057 | |
dc.description | p. 208-237 | es_ES |
dc.description.abstract | Uno de los objetivos principales de la etapa de Educación Primaria es que
los alumnos aprendan a valerse por sí mismos y que adquieran autonomía para
utilizar las distintas vías de formación y aprendizaje que estén a su alcance. La Autorregulación o
Aprendizaje Autorregulado comprende multitud de ventajas y también algunos
inconvenientes a la hora de poner en práctica técnicas asociadas a esta metodología,
en este caso concretadas a través del plan de trabajo o plan de autorregulación | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.title | La autorregulación en educación primaria. Una propuesta para favorecer la autonomía del alumnado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |