dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Herrán Álvarez, Israel | |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Óscar | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T13:07:56Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T13:07:56Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-865-1 (PDF) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7063 | |
dc.description | p. 316-331 | es_ES |
dc.description.abstract | El empleo de procedimientos e instrumentos de evaluación formativa en esta
experiencia resultó ser de gran utilidad, tanto para el profesor como para el
alumnado. Para el primero por permitirle llevar un seguimiento diario del trabajo
y resultado de sus alumnos; y para el segundo porque ya no dan palos de ciego para saber qué y cómo se les va a valorar. Saben cómo orientar su trabajo y tienen
la ayuda para conseguirlo, ya que la metodología de trabajo autónomo libera al
profesor para ocuparse de quien más lo necesita o de solucionar diferentes situaciones
desde el mismo momento en el que surgen | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Bachillerato | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.title | El proceso de evaluación formativa en bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: el teatro de sombras | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |