Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRuiz de la Peña González, Isabel, 1973
dc.date2003-06-10
dc.date.accessioned2011-03-09T13:18:18Z
dc.date.available2011-03-09T13:18:18Z
dc.date.issued2011-03-09T13:18:18Z
dc.identifier.issn1696-0319en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/715
dc.description.abstractEntre los monarcas hispánicos que más beneficiaron a la iglesia del siglo XII destacó sin duda Fernando II de León (1157-1188). Sus generosas donaciones coinciden con el desarrollo de una importante actividad artística en el ámbito del tardorrománico hispano, materializada tanto en las fábricas monásticas como catedralicias. La presente investigación aborda –a partir de las fuentes documentales disponibles- y en el contexto de su patrocinio catedralicio en el escindido reino de León, su relación con los prelados de San Salvador de Oviedo y su implicación en la reforma de la Cámara Santa, uno de los mayores empeños constructivos de la sede asturianaen_US
dc.languageesen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHistoriaen_US
dc.subject.otherCámara Santaen_US
dc.subject.otherCatedral de Oviedoen_US
dc.subject.otherFernando IIen_US
dc.subject.otherPatrocinio regioen_US
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)en_US
dc.subject.otherArte románicoen_US
dc.titleLa reforma románica de la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo en el contexto del patrocinio artístico de Fernando IIen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleDe artees_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional