Compartir
Título
Danza contact improvisation en la universidad: análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidente = Dance contact improvisation at the university = analysis of an inclusive educational process with a blind student
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Tándem : didáctica de la educación física, 2016. n. 51
Editor
Graó Educación de Serveis Pedagògics
Fecha
2016-01
Abstract
En este estudio se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4217]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
704.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF