Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorVicente Pedraz, Miguel 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2013-01
dc.date.accessioned2018-03-17T09:30:37Z
dc.date.available2018-03-17T09:30:37Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationMovimento : revista da Escola de Educação Física da UFRGS, 2013, vol. 19, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7493
dc.descriptionP. 309-329es_ES
dc.description.abstractEste trabajo se propone distinguir entre las críticasgenéricas a la educación física escolar y las formulacionesde Educación Física Crítica. Tras el análisis de la producciónteórica de la última década y el cotejo de sus propuestas conlos postulados de la Pedagogía Crítica, se colige que en Españano existe representación de esa corriente sino sólo algunasaproximaciones y adscripciones voluntaristas sin un refrendoconsis tent e. F inalment e, s e plant ean los requisit osfundamentales que la crítica de la educación física debe teneren cuenta para configurar una alternativa teórico-práctica deEducación Física Críticaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade Federal do Rio Grande do Sul. Escola Superior de Educação Físicaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherIdeologíaes_ES
dc.subject.otherCambio sociales_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleCrítica de la educación física y Educación Física Crítica en España. Estado (crítico) de la cuestión = Crítica da educação física e Educação Física Crítica na Espanha. Estado (crítico) da questãoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée