Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorTéllez Martínez, Sonia
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017-01-27
dc.date.accessioned2018-03-17T12:31:24Z
dc.date.available2018-03-17T12:31:24Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationProfesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 2017, vol. 21, n. 4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7532
dc.descriptionP. 279-292es_ES
dc.description.abstractLa satisfacción del profesorado es un tema relevante porque está considerada como el mejor indicador de la calidad de la enseñanza. Para conocer esa satisfacción se ha revisado la literatura sobre el tema a través de más de 50 revistas en varias bases de datos y directamente. Se han encontrado pocos estudios que relacionen la calidad de la docencia y la satisfacción en el desempeño de su trabajo diario. Por ello, el objetivo de este estudio es conocer el nivel de satisfacción de los docentes en la dimensión de desempeño profesionaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherDesempeñoes_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherSatisfacciónes_ES
dc.titleLa satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige