Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2016-12-15 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-17T15:25:49Z | |
dc.date.available | 2018-03-17T15:25:49Z | |
dc.date.issued | 2018-03-17 | |
dc.identifier.citation | T.E. Trabajadores de la enseñanza, 2016, n. 365 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7543 | |
dc.description | p. 21-26 | es_ES |
dc.description.abstract | PISA es un inmenso dispositivo de control que aspira a imponer una perspectiva educativa que nos aleja del reconocimiento de la educación como un derecho y nos aproxima a su interpretación como un bien de consumo. Una concepción de la educación entendida como una ventaja competitiva, en la que cada individuo invierte de cara a su inserción más exitosa en el futuro laboral | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Informe PISA | es_ES |
dc.title | Desmontando Pisa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4694]