Compartir
Título
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del grado en Enfermería
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 2017, vol. 3, n.2
Editorial
Universidad de Valparaiso, Chile
Fecha
2017-10-01
Resumen
Se presenta la experiencia de incluir la evaluación formativa, empleada para la
competencia “aplicar el Proceso de Enfermería para proporcionar y garantizar el
bienestar, la calidad y seguridad a las personas atendidas”, que se está realizando en la
asignatura de Enfermería del Adulto, de Grado en Enfermería de la Universidad de
León, durante el curso 2016-2017. El trabajo refleja las actividades diversas y
multimétodo de los procesos de evaluación llevados a cabo, tanto a nivel de adquisición
de conocimientos, metodología científica aplicada, como en las prácticas de laboratorio.
Incluye los instrumentos utilizados y posterior evaluación de los estudiantes. Los
resultados preliminares están siendo muy positivos tanto para los profesores como para
los estudiantes y un buen reflejo de ello son los resultados del rendimiento académico
que se están obteniendo y las valoraciones positivas de los procesos de formación.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
90.07
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Elena Fdz-Mtz