dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2015-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-04T11:18:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-04T11:18:51Z | |
dc.date.issued | 2018-04-04 | |
dc.identifier.citation | T.E. Trabajadores de la enseñanza, 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7691 | |
dc.description | p. 6-8 | es_ES |
dc.description.abstract | Nuestra Universidad Pública está siendo acusada por las corrientes neoliberales de ser ineficaz, cara y mediocre, cuando los estudios internacionales muestran que nuestra educación superior y productividad científica son equiparables a los de los países de la OCDE, a pesar de que la inversión en nuestro país supone unos recursos anuales un 20% inferiores | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Plan Bolonia | es_ES |
dc.title | Enfrentar el nuevo modelo universitario mercantil y segregador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |