Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorDíaz Soloaga, Paloma
dc.contributor.authorNúñez Gómez, Patricia
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-27T13:13:48Z
dc.date.available2018-05-27T13:13:48Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7976
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una investigación cualitativa realizada por las autoras, como parte de un proyecto mayor, sobre los estereotipos que los medios –y en particular la publicidad- ofrecen a la sociedad, así como la presión que ejercen sobre las mujereses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.titleCorporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.911es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional