Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinar Ruiz, Eva
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Cristina
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-27T13:14:37Z
dc.date.available2018-05-27T13:14:37Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7977
dc.description.abstractPocos autores han analizado los contenidos de género de la publicidad relativa a productos de alimentación, a pesar de la estrecha relación entre estructuras de género y los procesos sociales de compra y preparación de alimentos. En este ámbito se sitúa, precisamente, esta investigación. Los principales resultados obtenidos muestran claras diferencias de género en las piezas publicitarias: tanto en términos de presencia cuantitativa como en la asignación de determinadas característicases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherAlimentaciónes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.titleRepresentaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.912es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional