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dc.contributor.authorIbarí Ortega, María
dc.date2013-03-15
dc.date.accessioned2018-05-27T14:20:51Z
dc.date.available2018-05-27T14:20:51Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7996
dc.description.abstractEn este texto examinaré los retratos fotográficos de desnudos femeninos de la colección privada de Ishiguro Keishō, producidos en Japón durante el periodo Meiji (1868-1912), para analizar la forma en que se visualizó el cuerpo femenino bajo los discursos modernos producidos en torno a la sexualidad, la re-significación de lo erótico y la distinción de género, durante el complejo proceso de modernización que se generó en Japón durante la segunda mitad del siglo XIXes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherFotografíaes_ES
dc.subject.otherDesnudoses_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherJapónes_ES
dc.subject.otherSexologíaes_ES
dc.titleNudo Shashin: la construcción del desnudo femenino en la fotografía del periodo Meijies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.889es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


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