Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorTorrego González, Alba
dc.contributor.authorDíaz Nafría, José María
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2018-06-02T15:30:11Z
dc.date.available2018-06-02T15:30:11Z
dc.date.issued2018-06-02
dc.identifier.isbn978-84-9921-847-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8127
dc.descriptionP. 300-301es_ES
dc.description.abstractLa red social Twitter permite a la clase política y a los candidatos y candidatas electorales interactuar con la ciudadanía a través del diálogo, de la mención, del retweet, pero también del gif, del meme y de los zasca, que introducen el humor y la ironía en la comunicación política y se están convirtiendo en un fenómeno viral de expansión colectiva. En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar la construcción del imaginario político colectivo en la red social Twitter, que desborda el modelo tradicional de comunicación política.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBarcelona: Ediciones Octaedro, 2016es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPedagogía políticaes_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherCiudadanía digitales_ES
dc.titleLa “alegría plebeya” en Twitter: la pedagogía política emergentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples