dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Moreno, Agustín | |
dc.contributor.author | Pazos, José Luis | |
dc.contributor.author | Recio, Miguel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-02T15:41:17Z | |
dc.date.available | 2018-06-02T15:41:17Z | |
dc.date.issued | 2018-06-02 | |
dc.identifier.isbn | 9788446037293 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8135 | |
dc.description | P. 63 | es_ES |
dc.description.abstract | Con el pretexto de la crisis, se ha abierto la veda contra la
educación pública y se está aplicando todo un programa sistemático de desmantelamiento,
mediante continuos recortes y estrangulamiento económico.
Desde las políticas conservadoras del gobierno central y los autonómicos se ha
decidido entrar a saco en ella a través de una reducción estratégica de la inversión,
en términos de PIB, con el consiguiente intento de deterioro de la calidad
y equidad de la educación pública española | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Madrid, Ediciones Akal, 2012 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Crisis económicas | es_ES |
dc.title | Qué hacemos para que los recortes y reformas no acaben con un pilar tan básico de nuestra vida como la educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.identifier.DL | M-33.189-2012 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |