Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Blanca 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-07-02T19:45:52Z
dc.date.available2018-07-02T19:45:52Z
dc.date.issued2018-07-02
dc.identifier.citationA ciencia da informaçao criadora de conhecimento. Vol. 1 / Maria Manuel Borges (coord.), Elías Sanz Casado (coord.)es_ES
dc.identifier.isbn978-989-26-0014-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8301
dc.descriptionp. 265-276es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el análisis de la satisfacción de los alumnos semipresenciales de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León con la metodología utilizada para la transmisión de contenidos y dotación de competencias en las asignaturas de Análisis Documental (catalogación), Análisis del Contenido Documental y Lenguajes Documentales. Para conocer sus opiniones se ha entregado una encuesta a los estudiantes en junio de 2009. Asimismo, se ha estudiado el nivel de rendimiento y de éxito de dichos alumnos en relación con los datos globales de la Diplomatura.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade de Coimbraes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subjectDocumentaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherUniversidadeses_ES
dc.subject.otherLeónes_ES
dc.subject.otherCatalogación bibliográficaes_ES
dc.subject.otherLenguajes especializadoses_ES
dc.subject.otherLenguajes documentaleses_ES
dc.subject.otherEnseñanza semipresenciales_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.titleLa impartición de las asignaturas de representación de la información en forma semipresencial en la Universidad de León: luces y sombras de una nueva experiencia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem