dc.contributor.author | Santos y Ganges, Luis | |
dc.date | 2002-01-07 | |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T14:04:50Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T14:04:50Z | |
dc.date.issued | 2018-07-04 | |
dc.identifier.issn | 1132-1202 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8402 | |
dc.description.abstract | La introducción del ancho internacional en España para las nuevas líneas de gran velocidad ferroviaria ha desembocado en el planteamiento gubernamental de disponer de dos futuras redes férreas separativas en el horizonte del año 2010. La cuestión del ancho de vía se resolverá aparentemente optando por una “duplo-red” basada en la especialización y forzando la dualidad entre dos sistemas técnicos, dos velocidades, dos tipos de servicios, dos redes, dos anchos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.subject.other | Ferrocarriles de alta velocidad | es_ES |
dc.title | La gran velocidad ferroviaria en España: ancho de vía y duplo-red | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/pol.v0i11-12.524 | es_ES |
dc.journal.title | Polígonos. Revista de Geografía | es_ES |
Parcourir
Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación