Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSantos y Ganges, Luis
dc.date2002-01-07
dc.date.accessioned2018-07-04T14:04:50Z
dc.date.available2018-07-04T14:04:50Z
dc.date.issued2018-07-04
dc.identifier.issn1132-1202es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8402
dc.description.abstractLa introducción del ancho internacional en España para las nuevas líneas de gran velocidad ferroviaria ha desembocado en el planteamiento gubernamental de disponer de dos futuras redes férreas separativas en el horizonte del año 2010. La cuestión del ancho de vía se resolverá aparentemente optando por una “duplo-red” basada en la especialización y forzando la dualidad entre dos sistemas técnicos, dos velocidades, dos tipos de servicios, dos redes, dos anchos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.subject.otherFerrocarriles de alta velocidades_ES
dc.titleLa gran velocidad ferroviaria en España: ancho de vía y duplo-redes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/pol.v0i11-12.524es_ES
dc.journal.titlePolígonos. Revista de Geografíaes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional