Compartir
Título
Análisis de la internacionalización empresarial en España, comparativa de empresas exportadoras vs. no exportadoras = Analysis of the internationalization process in Spain, exporting vs. Non-exporting companies’ comparative
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Comercio Internacional
Fecha
2018-07-04
Zusammenfassung
El comercio internacional siempre se ha considerado como un factor clave en el desarrollo de la economía española. De esta manera, este trabajo trata de profundizar y ampliar el conocimiento sobre las características, especificidades y rasgos comunes que definen a las exportaciones procedentes de empresas nacionales orientadas al exterior.
En primer lugar, se explican detalladamente todos los puntos que una empresa decidida a abrirse al mercado internacional debe de tener en cuenta a la hora de tener un negocio próspero en el extranjero.
En segundo lugar, se ha realizado un análisis, tanto comparativo como descriptivo, de la situación de las grandes empresas españolas teniendo en cuenta múltiples variables que nos han ayudado a generar un informe completo y exhaustivo de la situación y características que definen el perfil comercial de las empresas españolas en el exterior.
Posteriormente, y para dar una mayor credibilidad y soporte al estudio realizado, se han llevado a cabo diferentes contrastes estadísticos que permiten medir y comparar todas las variables establecidas.
Finalmente, el trabajo se cierra con las conclusiones extraídas a partir de los datos obtenidos en el análisis.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
953.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF