Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorDíaz Martínez, Mario 
dc.contributor.authorYanes García, Isere
dc.contributor.otherFilologia Inglesaes_ES
dc.date2018-08-24
dc.date.accessioned2018-09-08T21:33:14Z
dc.date.available2018-09-08T21:33:14Z
dc.date.issued2018-09-08
dc.date.submitted2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8511
dc.description.abstractLas redes sociales surgieron como nuevos canales de comunicación, y pronto se convirtieron en un nuevo medio por el que las empresas llevaban a cabo sus estrategias de marketing y publicidad. Pero la Web constituye un entorno muy cambiante, sumamente interconectado, donde conviven todo tipo de consumidores. Las empresas necesitaban segmentar su público y, a su vez, realizar estrategias de marketing centradas más en los consumidores y sus aspiraciones, que en el producto o el servicio en sí. A través de esta co-creación que nació en las nuevas comunidades virtuales (las redes sociales) entre empresas y consumidores, comenzaron a surgir usuarios cuyas características personales o su experiencia sobre un tema determinado les otorgó una fama online. Estos usuarios han evolucionado a lo que conocemos hoy en día como influencers, los cuales otorgan a las empresas un nuevo canal de comunicación, segmentado, con un target específico y una confianza plena por parte de sus seguidores. En el siguiente trabajo se analizan estas nuevas vertientes del marketing, denominadas Marketing de las Redes Sociales y, sobre todo, Marketing de Influencers, puesto que esta nueva herramienta ha cambiado y seguirá cambiando la forma de realizar publicidad y comunicar por parte de las empresas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.titleMarketing digital, promoción a través de las redes sociales y el fenómeno influencer = Digital marketing, promoting companies through social networks and influencerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional