Compartir
Título
Valor de marca de los jugadores de fútbol de mayor referencia = Brand equity of reference football players
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2018-07-05
Abstract
El deporte es salud y entretenimiento. Atrae a un gran número de personas a lo largo del mundo tras los televisores y dispositivos electrónicos, sobre todo en los años en los que se concentran grandes eventos. Se trata de un sector de gran impacto en la economía que muestra un crecimiento progresivo. Por ello, nos centraremos en conocer cómo se encuentra dicho mercado, su evolución y la repercusión que genera en los medios.
Las marcas utilizan a los deportistas, grandes protagonistas del mercado, como escaparate hacia millones de personas mediante la asociación marca-deportista para obtener un beneficio mutuo (patrocinio deportivo) que sirve de herramienta creadora de valor de marca. Así, se busca un feedback positivo y un incremento en el volumen de ventas.
Profundizaremos en el fútbol y su relación con el marketing, incluyendo un análisis acerca de los hábitos de las personas relacionadas con este deporte y su visión acerca de los jugadores referentes de las principales ligas de fútbol del mundo.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
3.160
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF