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Título
El comportamiento del consumidor y estrategias de precios en la compra online = The consumerś behavior and price strategies in online shopping
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2018-07-05
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado analiza la importancia y los efectos del comportamiento del consumidor en la compra online en situaciones en las que el precio se encuentra por debajo del habitual.
En primer lugar, en la parte teórica, se estudia el concepto de comportamiento del consumidor y su importancia en marketing. También, se explica el precio como herramienta de marketing, además del proceso de la fijación de precios, los métodos y estrategias. Dado que el objetivo fundamental del trabajo se basa en la reducción de precios en época de rebajas, ofertas y promociones, exclusivamente se analizará el método de la demanda y dentro de él, las estrategias diferenciales. Para finalizar, se lleva a cabo una revisión de las estrategias de precios en la compra online y las decisiones que el consumidor realiza ante cualquier compra de este tipo.
En segundo lugar, se procede a la realización de un estudio empírico para analizar en la práctica los conceptos teóricos revisados y estudiar cómo afectan al consumidor en la compra online.
Para concluir, se muestran los resultados y conclusiones obtenidos en la investigación, teniendo en cuenta las limitaciones e implicaciones que se hayan podido producir a lo largo de su desarrollo.
Materia
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